¿Qué es Smart Clean?

El lavado en húmedo o SMART CLEAN es una de las mayores innovaciones de los últimos 100 años en la industrial del lavado de ropa. Es un proceso que permite hacer el lavado de prendas delicadas y fibras naturales sin utilizar solventes. La solución completa de lavado de prendas delicadas en agua, es la mejor alternativa al clásico lavado al seco.

¿Cómo Funciona?

SMART CLEAN ofrece equipos inteligentes que permiten un servicio profesional de alto nivel, disminuyendo el consumo de agua y energía, mejorando la producción por su alto rendimiento y proporcionando resultados de limpieza insuperables de prendas delicadas y de ropa normal. Una prenda lavada en SMART CLEAN no pierde tamaño, color, ni textura.

sistema-lavado-prendas-delicadas-wet-cleaning

MÁS BENEFICIOS PARA SU NEGOCIO

AHORRE TIEMPO

AHORRE ENERGÍA

ECOLÓGICO BIODEGRADABLE

NO PELIGROSO

AHORRA DINERO

1 SOLO EQUIPO DE LAVADO

La Dualidad se traduce en Versatilidad y Rentabilidad

Es el profesional tintorero el que con su conocimiento sobre fibras y tratamientos los que pueden aprovechar todo el potencial que el sistema SMART CLEAN posee. En la lavandería moderna la variabilidad de ropa que entra es muy alta, y el negocio debe estar adaptado a esta diversidad. SMART CLEAN ofrece soluciones capaces de procesar ropa muy delicada  y en la misma máquina, procesar ropa con un grado de suciedad extra que requiere de procesos enérgicos. Incorporar un equipo de estas características es aumentar el valor de su negocio, incrementando la versatilidad de su lavandería.

ESCOJA LA MEJOR SOLUCIÓN EN WET CLEANING

PACK COMPACT

DE 6.5 KG

PACK STANDARD

DE 6.5 KG

logo-smart-clean-wet-cleaning-novotec-01

PACK CLASSIC

DE 6.5 KG

PACK PROFESIONAL

DE 6.5 KG