banner-negocio-multihouisng-novotec-peru-lavanderia

El servicio de Multihousing, es un proyecto integral de equipamiento de lavadoras comerciales con  monedas en condominios multifamiliares, los mismos que se desarrollan con planos de distribución e instalación al perfil del condominio.


Línea Multi-Vivienda

Los edificios que incluyen área de lavandería son más atractivos para quienes buscan comprar hoy en día un departamento. Éste es el futuro de los edificios de hoy, dado que permite que se cotice mejor en el mercado, y en base a la tendencia en unidades multi-viviendas de optimizar espacios, se considera al área de lavandería igual que las áreas de gimnasio o piscinas como áreas comunes para atractivo y beneficio de los habitantes del edificio.

Gama completa de lavadoras y secadoras preparadas para el trabajo continuo

NOVOTEC tiene los equipos ideales para atender este segmento del mercado llamado “Multi Housing”. Ofreciendo una gama completa de lavadora y secadoras de volumen regular, pero que están preparadas para trabajar gran parte del día de forma continua, teniendo como característica principal el bajo consumo de agua y poco consumo de energía eléctrica.

Nuestras marcas son lideres en el mundo y es parte del compromiso de NOVOTEC estar a vanguardia para atender sus requerimientos de acuerdo a sus necesidades, esto nos permite brindarle el asesoramiento adecuado y el respaldo técnico a nivel nacional los 365 días del año.

Los Proyectos Multi Housing, cuentan con profesionales expertos en la asesoría, desarrollo y ejecución de las mismas, permitiendoles adaptar los equipos en los espacios considerados para este servicio.

 

Beneficios de contar con Lavandería Multi Housing

  • Un negocio estable con excelentes ingresos.
  • No requiere personal administrativo.
  • Fácil de operar y es amigable con los usuarios.
  • Control con fichas para un uso racional de los equipos.

Proyectos Integrales

Desarrollamos los planos de ubicación e instalación de acuerdo al nivel y perfil del edificio.

En promedio consideramos 01 set (lavadora + secadora) por cada 10 familias y sugerimos dejar 4m2 a 5m2 por set.

proyectos-integrales-novotec-multihousing

Escríbenos