INICIO

NOVOTEC LAVANDERÍA

En NOVOTEC nos dedicamos al diseño e implementación de Lavanderías para todo tipo de uso: comercial, industrial, hotelero, clínicas, hospitales entre otros. Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencias en el rubro, lo que nos permite ofrecerles las mejores alternativas en equipamiento al menor costo de inversión.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

VÍDEOS DE INTERÉS

Vaporetas Rotondi-Novotec

LÍNEAS  DE EQUIPOS DE PLANCHADO – NOVOTEC

WET CLEANING – PROCESO DE LAVADO

portada-video-huebsch-novotec

REVITALIZA TU LAVANDERÍA HUEBSCH – NOVOTEC

NOTICIAS & NOVEDADES

EVOLIS – Nueva plataforma de control de pantalla táctil de IPSO

Con EVOLIS, IPSO ahora entra en una nueva era de controles que ofrece una experiencia mejorada para el cliente, así como una variedad de nuevas funcionalidades en términos de conectividad basada en la nube y accesibilidad a los datos. EVOLIS estará disponible en los equipos IPSO soft-mount IY65-280

novotec-hotel-marriott-equipamiento-lavanderia-industrial-lima-peru-2

NOVOTEC implanta una nueva lavandería en el Hotel Marriott

El Hotel JW Marriott de Miraflores, Lima, se considera uno de los 25 mejores hoteles de Sudamérica. El establecimiento cuenta con 288 habitaciones y 12 suites y utiliza la lavandería interna como servicio para los huéspedes. En respuesta al continuo crecimiento del turismo en el área, la directiva decidió reorganizar la lavandería y mejorar el nivel de servicio modernizando las instalaciones mediante equipos de gran calidad con las mejores tecnologías.

baner-equipos-nuevos-ipso-novotec

IPSO lanza nuevas actualizaciones de sus equipos este 2018

Los equipos de IPSO se desarrollan en el laboratorio de lavandería comercial más sofisticado del mundo. Nuestras máquinas, fabricadas con componentes de alta calidad, se desenvuelven en los entornos más exigentes. Los productos de IPSO se testan mediante pruebas rigurosas y en condiciones reales. IPSO siempre está en constante mejoras de sus productos es por eso que ha publicado algunas actualizaciones de productos. Algunos de ellos se lanzaron en enero de 2018, otros están disponibles a partir del 1 de abril.